Información

El Molí dels Aubins se sitúa en el corazón de la comarca del Priorat, equidistante de las poblaciones de Cornudella de Montsant y Poboleda, a los pies del Montsant y regado por el río Siurana. Cerca del núcleo de Siurana y de la Cartoixa d’Escaladei, origen de la actual comarca.

Masía del siglo XVI totalmente rehabilitada que dispone de 3 salas independientes con chimenea, amplios dormitorios, 4 baños y cocina totalmente equipada.

Amplio Jardín con frondosa vegetación, comedor habilitado en el exterior con Barbacoa. Piscina. Masía rural con ambiente tranquilo alejada de los núcleos de población. Dispone de restaurante con servicio de comedor, con precio y atención especial para los huéspedes. Si os apetece podréis disfrutar de las actividades enogastronómicas organizmos para grupos de amigos y para famílias con niños.
Podrá disfrutar de excursiones al parque natural del Montsant, actividades acuaticas al Pantano de Siurana, visitas guiadas a Siurana y a la Cartoixa d’Escaladei. Visitas a las bodegas de la zona. Maridajes, catas de vino DOQ Priorat y Montsant,